23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Cae sospechosa del asesinato de Jorge Izquierdo

Verónica María Moro Jacinto (32) habría ayudado a su pareja, el delincuente ‘Coche Groso’, a cumplir su venganza contra director del penal El Milagro.

Verónica María Moro Jacinto fue intervenida en una concurrida prolongación de Trujillo. (Difusión)
Verónica María Moro Jacinto fue intervenida en una concurrida prolongación de Trujillo. (Difusión)

La esposa del interno del penal El Milagro José Antonio Groso Ángeles, alias ‘Coche Groso’, quien sería el autor intelectual del asesinato del director de esa prisión, Jorge Izquierdo, fue detenida este lunes en la ciudad de Trujillo.

Verónica María Moro Jacinto (32) fue intervenida por la Policía cuando transitaba por inmediaciones de la prolongación Unión, en la urbanización La Rinconada, informó RPP.

En las próximas horas será puesta a disposición del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, ya que habría ayudado a su pareja a cumplir su objetivo.

Según el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, Moro Jacinto fue la que, mediante un gesto, identificó al director de dicho penal para que Santos Valdivieso le disparara.

La muerte de Izquierdo habría sido una venganza porque este envió a ‘Coche Groso’, miembro de la banda de extorsionadores ‘Los Pulpos’, a una celda de aislamiento, hace algunas semanas, luego de que en su poder se hallara celulares con los que pedía cupos a sus víctimas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.