Un sujeto fue detenido cuando intentaba hacer ingresar al penal El Milagro, de Trujillo, siete celulares, nueve cargadores, 14 audífonos, una batería, un chip y varios envoltorios de marihuana camuflados en listones de madera que iban a ser utilizados por reos en el taller de carpintería.
Según agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Jorge Allemant Navarro fue descubierto al mostrar un claro nerviosismo al momento de pasar los controles de ingreso. Ellos decidieron revisar con minuciosidad todas sus pertenencias y se dieron con tremenda sorpresa al abrir la madera.
El detenido confesó que iba a entregar lo incautado a su sobrino Jhony Allemant Pérez, recluido en el pabellón C1 por robo agravado.
El detenido, así como los objetos decomisados, fueron trasladados a la Divincri de Trujillo. La Fiscalía advirtió que Jorge Allemant Navarro podría afrontar una pena de 15 años de prisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.