Un sicario asesinó esta tarde al director del penal El Milagro en Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, quien fue acribillado cuando almorzaba en un restaurante ubicado a cuadra y media del mencionado reclusorio.
Izquierdo recibió dos balazos –uno en la espalda y otro en el cuello– en presencia de al menos nueve empleados del INPE. Testigos indicaron que el asesino fue directamente a la mesa donde comía el funcionario y disparó a matar.
El director de El Milagro falleció cuando era trasladado al Hospital Regional de Trujillo.
El jefe de la III Dirección Territorial Policial de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, dijo al corresponsal de Perú21 Randy Cardozo que el victimario de Izquierdo era un tipo moreno de aproximadamente 24 años y cabello ensortijado.
Personal de Inteligencia y de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) realiza un operativo en la zona para apresar al pistolero.
Horas antes, se realizó una requisa en dicho penal y se incautó 34 celulares a los presos. Estas acciones eran constantes y no se descarta que este crimen sea por represalia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.