30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres heridos por accidente vial en la bajada de Armendáriz

Auto particular se salió de la vía, entre los distritos de Miraflores y Barranco. Dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados.

Accidente se registró esta mañana. (Canal N)

Esta mañana, tres personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste en la bajada de Armendáriz, entre los distritos de Miraflores y Barranco. Dos de los pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad.

Los bomberos debieron romper parte de la carrocería para poder rescatar a los heridos. Se trata de Jorge Rodolfo Salaverry Vargas (60), su esposa Imané Moreno Vidal (55) y su hija de 15 años de edad, quien no resultó con lesiones graves.

Luego de varios minutos, los afectados fueron rescatados y trasladados a un centro médico. El accidente ocasionó gran congestión de tránsito vehicular desde el lugar del accidente hasta el distrito de Chorrillos, en la avenida Huaylas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.