26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Personas heridas

La Victoria: Dos colombianos provocaron accidente vehicular

Esta madrugada, dos personas resultaron heridas tras el choque de dos unidades particulares a la altura de la cuadra nueve de la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria.

Esta mañana, cuatro personas resultaron heridas luego de que una combi se volcará en el cruce de la carretera Panamericana Norte con la avenida Los Próceres, en el distrito de Los Olivos.

Esta mañana, dos personas resultaron heridas al chocar un bus del Metropolitano contra un poste en la avenida Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres.

Taxi cae sobre techo de vivienda de Carabayllo

Un taxi cayó sobre el techo de una vivienda del asentamiento humano Vista Alegre, en Carabayllo. La dueña del inmueble y sus dos hijas se salvaron de morir, ya que pasaban la noche en la casa de un familiar.

Callao: Cuatro heridos tras choque entre una camioneta y una minivan

Cuatro personas resultaron heridas a consecuencia del choque entre una camioneta y una minivan. en el cruce de la avenida Colonial con Alfredo Palacios, en el Callao.

Surquillo: Madre e hija resultaron heridas en accidente vehicular

Esta madrugada, una menor de 11 años se salvó de morir luego de que un conductor en estado de ebriedad impactara su vehículo contra el taxi en el que esta viajaba junto a su madre, en el distrito de Surquillo.

San Isidro: Auto chocó contra estación del Metropolitano

Esta madrugada, un vehículo se salió de la vía y se estrelló contra una estación del Metropolitano a la altura del cruce de la Vía Expresa de Paseo de la República con la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Alcalde de San Juan de Miraflores: 'Mi atacante no actuó solo'

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, sostuvo que Cecilio Pérez Valencia, quien intentó esta mañana asesinarlo durante un acto público disparándole a quemarropa, no habría actuado solo.

Un muerto y 18 heridos fue el resultado de la caída de un bus interprovincial a un abismo en la zona de Conchucos, en la región Áncash.

El choque de un bus de la empresa Transervice Canadá con la berma central dejó ocho heridos a la altura de la cuadra 13 de la avenida Canadá, en La Victoria.

Tres heridos por accidente vial en la bajada de Armendáriz

Esta mañana, tres personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste en la bajada de Armendáriz, entre los distritos de Miraflores y Barranco. Dos de los pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad.

Independencia: Taxi chocó contra cerco de seguridad del Metropolitano

Un taxista chocó su vehículo contra las rejas de seguridad que protegen la vía del Metropolitano en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.

La camioneta en la que viajaban los integrantes del grupo de cumbia Armonía 10, que era conducida por el director de la banda, Walter Lozada Floriano, se chocó contra un cerro en una curva cerrada, ubicada en la entrada al distrito de Paimas, en la provincia de Ayabaca, en Piura.

Un fallecido y 26 personas heridos es el resultado del accidente que un bus interprovincial de la empresa de transportes Turismo Cochachi Eco, de placa C1N-967, sufrió cuando se dirigía de Huancayo a Lima.

Violento choque entre combi y auto en la Carretera Central

Un violento choque entre una combi y un auto particular se registró a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Central, en Ate, donde cuatro personas resultaron heridas.

Dos personas resultaron heridas tras la caída de una camioneta, de placa B5R-910, al río Quilcay entre la ciudad de Huaraz y el distrito de Independencia, en la región Áncash.

Un persona muerta y otras 15 heridas es el saldo de un choque de un vehículo contra un tráiler en el kilómetro 81 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, a la altura del poblado de Raquia, provincia de Bolognesi (Áncash).

Al menos cuatro muertos y unos 40 heridos ha dejado el vuelco de un bus interprovincial de dos pisos a la altura del kilómetro 272 de la carretera Puquio, en el sector de Pampamarca.

Esta mañana, un triple choque se produjo en el kilómetro 11 de la carretera Panameicana Sur, en el distrito de Chorrillos. Una camioneta impactó contra un auto, haciendo que este chocara un bus de transporte público.

Dos personas muertas y otras 20 heridas dejó el choque entre un bus interprovincial de la empresa Continental y un camión que transportaba sal en la Panamericana Norte.

Seis muertos y dos heridos de gravedad dejó el vuelco de una camioneta a un abismo de casi 300 metros en el caserío El Olichoco, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Cuatro muertos y seis heridos dejó el vuelco de una camioneta station wagon, de placa de rodaje A5S-433, en la carretera de penetración al distrito de Otoca, en la provincia de Lucanas (Ayacucho).

Una persona muerta y otras dos gravemente heridas es el resultado de la caída de un vehículo a un abismo de casi 90 metros, en la carretera que une Huaraz con la provincia de Bolognesi, en la región Áncash.

Tres muertos y ocho personas heridas dejó el choque frontal entre una camioneta station wagon y una tipo combi a la altura del kilómetro 139 de la carretera Huancayo.