30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Cuatro heridos tras choque entre una camioneta y una minivan

Juan Carlos Costilla Romero, conductor de la primera unidad, manejaba en estado de ebriedad y se habría pasado la luz roja.

Heridos fueron trasladados a un centro médico cercano. (RPP TV)

Cuatro personas resultaron heridas a consecuencia del choque entre una camioneta y una minivan. en el cruce de la avenida Colonial con Alfredo Palacios, en el Callao.

Según testigos, la camioneta Toyota color negro, de placa C5S714, era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Costilla Romero.

La unidad, en donde también se encontraron botellas de licor, se habría pasado la luz roja y, debido a ello, se estrelló contra la minivan, de placa C1J762, conducida por Eder Quispe.

Ambos choferes y otras dos personas resultaron heridas y fueron conducidas al hospital Daniel Alcides Carrión, mientras que los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a la Comisaría de Bellavista, donde investigan el caso.

Los dos conductores, quienes presentaban lesiones leves, fueron trasladados al médico legista para que pasen por la prueba de dosaje etílico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.