30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un muerto y 26 heridos deja un accidente en la Carretera Central

La intensa lluvia y la excesiva velocidad habrían ocasionado que un bus interprovincial se volcara a la altura del kilómetro 80 de dicha vía, en Jauja.

Accidente se registró en el sector del aeropuerto de Jauja. (USI/Referencial)
Accidente se registró en el sector del aeropuerto de Jauja. (USI/Referencial)

Un fallecido y 26 personas heridos es el resultado del accidente que un bus interprovincial de la empresa de transportes Turismo Cochachi Eco, de placa C1N-967, sufrió cuando se dirigía de Huancayo a Lima.

El ómnibus, que era conducido por Froilan Huaynate Zárate (38), se volcó a la altura del kilómetro 80 de la Carretera Central, por el sector del aeropuerto de Jauja (Junín).

La fallecida fue identificada como Julia Velásquez Peña (50). Los afectados fueron trasladados a los hospitales Domingo Olavegoya de Jauja y Daniel Alcídes Carrión de Huancayo.

Se detalló que la intensa lluvia de esta madrugada en la zona y la excesiva velocidad habrían sido factores que ocasionaron el accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.