30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Madre e hija resultaron heridas en accidente vehicular

Taxi en el que viajaban fue impactado por otra unidad, cuyo conductor, identificado como Héctor Meléndez Morales, estaba ebrio.

Accidente se registró en el cruce de las avenidas Angamos y Aviación. (RPP TV)

Esta madrugada, una menor de 11 años se salvó de morir luego de que un conductor en estado de ebriedad impactara su vehículo contra el taxi en el que esta viajaba junto a su madre, en el distrito de Surquillo.

Sandra Ugaz Peso, había abordado el taxi B8T-517 junto a su hija para dirigirse a su vivienda ubicada en Chacarilla, cuando en el cruce de las avenidas Angamos y Aviación, el automóvil manejado por Héctor Meléndez Morales chocó contra el vehículo de ellas.

El chofer estaba acompañado de su hermano César Meléndez Morales, con quien había salido de una reunión. Ambos no sufrieron daño debido a que las bolsas de aire se activaron rápidamente con el fuerte impacto.

Testigos señalaron que un familiar de los jóvenes llegó al lugar para auxiliarlos y tratar de llevarse la unidad siniestrada, que se empotró contra una de las barandas del Tren Eléctrico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.