26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ofrecen 23 plazas para los Juegos Panamericanos 2019 con sueldos de hasta S/14,000

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de este importante evento deportivo busca personas para la realización de los Juegos Panamericanos 2019.

Se busca a 23 personas para que apoyen en la organización de este importante evento deportivo.  (USI)
Se busca a 23 personas para que apoyen en la organización de este importante evento deportivo. (USI)

Los Juegos Panamericanos 2019 se realizarán en nuestra capital y será uno de los eventos deportivos más importantes de la región. Ante ello, el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de este evento está ofreciendo 23 vacantes con sueldos de hasta S/14,000

La Policía tiene 6508 vacantes para la carrera de suboficial

¡Debes apurarte! Ya que el 14 de agosto a las 5 de la tarde culmina la convocatoria. Ten en cuenta que se busca profesionales con carreras afines a Administración, Ingeniería Industrial, Comunicación, Economía, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Turismo, Hotelería, entre otras.

Envía tu CV a la Av. San Luis, Cdra. 11 (s/n) – Puerta N° 06 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA-IPD). Recuerda que debes llenar ESTE formulario.

Además, AQUI puedes ver los puestos que se están ofertando.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.