La demora en la atención y el supuesto desorden de los trabajadores en las oficinas de San Miguel del Servicio de Taxis Metropolitano (Setame), provocó una airada protesta de decenas de taxistas, quienes se encuentran en el lugar desde la madrugada para actualizar los datos o formalizar sus vehículos.

Algunos choferes reclamaron porque a pesar de su larga espera, todavía no les entregaban sus boletos de atención correspondientes. La medida forma parte del proceso de formalización emprendido por la Municipalidad de Lima, que culmina el próximo 10 de noviembre.

Otros, por su parte, protagonizaron una gresca contra un inspector municipal, quien se encontraba rondando el lugar y fotografiando los vehículos mal estacionados para sancionarlos.

Debido a esto, un agente policial tuvo que intervenir y poner a salvo al supervisor de transporte, quien fue atacado por los taxistas, quienes además lograron arrancharle su cámara fotográfica y parte de su uniforme para evitar las multas.

Para informarte más sobre el empadronamiento y actualización de los datos de tu taxi, puedes visitar esta página.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Setame

Taxis

Inscripción

Taxistas

Gerencia de Transporte Urbano

Formalización de taxistas

Munilima

Municipalidad de Lima

Noticias Relacionadas

Taxistas protestan por demoras en registro de vehículos en el Setame | Actualidad | Peru21
23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taxistas protestan por demoras en registro de vehículos en el Setame

Decenas de choferes se quejaron de la deficiente atención en las oficinas del Servicio de Taxis Metropolitano. En tanto, un supervisor municipal fue atacado por fotografiar vehículos mal estacionados.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)