21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: ‘Los usurpadores de La Parada tendrán que irse volando’

La alcaldesa de Lima reiteró que comerciantes tendrán que desalojar el mercado de La Victoria, tras declararse improcedente fallo de Malzon Urbina.

(César Fajardo)
(César Fajardo)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, saludó la decisión de la Corte Superior de Lima de declarar improcedente el fallo del juez Malzon Urbina que ordenaba el retiro de policías y bloques de cemento en el desalojado mercado de La Parada, en La Victoria.

“Los usurpadores tendrán que irse más rápido que volando”, dijo enfáticamente la burgomaestre, para luego recordar que esta resolución no es apelable en el Poder Judicial.

“Ellos (los comerciantes) pueden recurrir a instancias internacionales, pero nosotros estamos tranquilos porque hemos trabajado con la ley”, aseguró desde el nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

“Las cosas se harán de manera coordinada y de manera absolutamente dialogante. Los verdaderos mayoristas van a venir acá (Santa Anita) y los minoristas que ya están organizados con nosotros van a la Tierra Prometida”, explicó Villarán de la Puente.

Por esa razón, envió un mensaje a los ambulantes que se negaban a dejar el centro de abasto: “Los otros, los que querían hacer un gran centro comercial en un lugar que no les pertenecía, ellos son los usurpadores. A ellos les dedico una canción: ‘que se vayan, que se vayan’”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.