La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, evitó pronunciarse sobre las demandas que los operadores del Metropolitano han iniciado para exigirle a su comuna el pago de aproximadamente S/.220 millones, correspondientes a las pérdidas generadas por dicho sistema vial en el 2011 y 2012.
“Otro día te contesto, pero a cada día su pena y su alegría”, señaló la burgomaestre ante la pregunta de una reportera de Panamericana Televisión, a quien tampoco quiso responder sobre una posible alianza de su partido Fuerza Social con el Movimiento de Afirmación Social (MAS) de Gregorio Santos.
“Yo siempre respondo, pero no todos los días voy a responder sobre todos los temas porque no soy todista ni opinóloga”, dijo Villarán de la Puente antes de señalar que no estaba enterada del tema. “Estoy abocada cien por ciento a mi trabajo como autoridad”, sentenció.
La alcaldesa inspeccionó esta mañana, en el peaje de Villa Chorrillos, el nuevo servicio de auxilio vial de la concesionaria Rutas de Lima a favor de usuarios de las vías panamericanas Norte y Sur, quienes contarán con el apoyo de 32 unidades vehiculares, grúas pesadas y livianas, vehículos de inspección vial y ambulancias equipadas con personal médico.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.