El colegio Inmaculada emitió un comunicado oficial tras la difusión de la noticia. El centro educativo indicó que ningún estudiante resultó herido y la situación estuvo controlada.
Nota original
El colegio Inmaculada de Surco vivió momentos de pánicos tras el intentó de la Policía de desactivar dos granadas. La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) logró controlar la situación y desactivó una de ellas, mientras que la otra granada tuvo que se detonada.
► Surco: Taxista denuncia que lo multaron con más de S/ 200 por no tener jabón
En un inicio, se había especulado que los hijos de Richard Concepción Carhuancho, juez a cargo del caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia, estudiaban en dicho centro de estudios. Sin embargo, esto quedó totalmente descartado.
Finalmente, la situación no pasó a mayores y se continúan investigando las incidencias de los hechos, según indicó Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial de Lima, a Canal N.
Cabe resaltar que se pudo conocer que las granadas eran de uso militar.
Más información:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.