Un hombre atropellado a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur, en Villa el Salvador, fue dado por muerto por los paramédicos de auxilio vial de Emape, pero reaccionó justo antes de ser trasladado a la Morgue Central de Lima.

Eduardo Ochoa Tagle (60) fue atendido rápidamente por el personal municipal, que certificó que no presentaba signos vitales. “Hemos visto al hombre tirado en la pista, estaba muerto (…) Estamos esperando a la Fiscalía para que levante el cuerpo”, declaró unos de los trabajadores de Emape.

El supuesto cadáver permaneció más de dos horas cubierto con un cartón en plena vía. Sin embargo, cuando médicos del Ministerio Público llegaron, el hombre empezó a reaccionar y los galenos se dieron con la sorpresa de que el supuesto muerto estaba con vida.

Ochoa Tagle, quien se encontraba inconsciente y con un profundo golpe en la cabeza, fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde recibe la atención médica correspondiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Muerto

Resucita

Panamericana Sur

Atropellado

Villa El Salvador

Emape

Hospital María Auxiliadora

Médico legista

Morgue

Eduardo Ochoa Tagle