Un sujeto con evidentes alteraciones mentales irrumpió esta noche en un matrimonio que se efectuaba en la capilla Sagrado Corazón, ubicada a un costado de la Catedral de Lima, y realizó tres disparos al techo, según informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

El funcionario contó que el sujeto, quien se llamaría Gerson Urrutia Machuca, ingresó a la fuerza al local y redujo al sacerdote que dirigía la ceremonia. Después, lanzó frases como “usted no tiene autoridad moral para celebrar esta boda” y “el mundo está corrupto”.

Pedraza reveló que el hombre, de unos 40 años, tenía una caja a la altura del pecho que parecía ser una bomba. En su mochila se halló cartas dirigidas a la prensa en las que denunciaba una supuesta corrupción en el mundo.

Personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE), SUAT y Dinoes redujeron al sujeto cuando salió con el sacerdote a las escalinatas a lanzar amenazas e improperios. Tenía el arma en su mano. Se encuentra detenido en la comisaría de San Andrés y será evaluado por el médico legista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ataque

Catedral de Lima

Disparos

Ministro del Interior

Palacio de Gobierno

Wilfredo Pedraza

Sujeto realizó disparos en la Catedral, cerca a Palacio de Gobierno | Actualidad | Peru21
17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto realizó disparos en la Catedral, cerca a Palacio de Gobierno

Ministro Wilfredo Pedraza informó que un hombre con alteraciones mentales, que se llamaría Gerson Urrutia Machuca, irrumpió en una boda y redujo al sacerdote. No hay heridos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(TV Perú)
(TV Perú)