24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto arrojó a su pareja desde el segundo piso por revisar su Facebook [VIDEO]

Mujer permanece postrada en cama mientras el cobarde agresor continúa libre.

Cristina Regalado Castro denunció agresión de su pareja. (Captura Latina)
Cristina Regalado Castro denunció agresión de su pareja. (Captura Latina)

Postrada en cama y con heridas por todo el cuerpo. Así quedó Cristina Regalado Castro luego de que su pareja la arrojara por el tragaluz de un edificio desde el segundo piso. El autor del intento de feminicidio permanece libre.

Según contó la mujer a Latina, el trágico episodio ocurrió el pasado domingo 18 de junio en la vivienda que ambos compartían en San Martín de Porres. Inició cuando ella revisó su cuenta de Facebook, algo que disgustó a su pareja, quien inmediatamente le pidió información sobre con quien hablaba.

Policía halló cuerpo de mujer en buzón de desagüe y tras haber sido degollada en Áncash

“Me tiró de la cama a ahogarme, me puso la almohada en mi cara y su rodilla para ahogarme. Cuando ya no podía respirar me lo sacó y me tiró del segundo piso”, contó Regalado Castro.

Pero lo hecho por el sujeto, identificado como Miguel Rimarachin Yovera, no habría quedado allí. La mujer narró que a pesar de su grave estado de salud tras caer del segundo piso, él la mantuvo encerrada para que no contara lo sucedido a nadie.

También le quitó su celular, contó la víctima a Latina.

Si no hubiese sido por la ayuda de un familiar, quien dio aviso a los bomberos, la situación se habría presentado aún más fatal.

“Le rogaba que me lleve al hospital, pero no quería. Me tenía amenazada, que si yo lo dejaba me mataba o me mandaba a matar”, contó Regalado, quien fue llevada de emergencia al policlínico Alberto Leopoldo Barton de EsSalud.

La mujer contó que en este nosocomio solo le hicieron una revisión rápida y la mandaron de regreso a su casa. Por ahora ella permanece al cuidado de unos familiares, sin poder movilizarse y con crudos dolores.

DATO

  • Cristina Regalado Castro es madre de una adolescente de 16 años y había conocido a su pareja y presunto agresor hace cuatro meses.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.