El técnico de segunda del Ejército Carlos Vílchez Reyna (32) falleció en el hospital Hiólito Unanue de Tacna, a donde fue trasladado luego de sufrir un accidente al manipular un explosivo cuando participaba en el rodaje de la película La gloria del Pacífico.

Como el artefacto disparado por un cañón de la época no estalló, Vílchez se dirigió a recoger el explosivo, y cuando manipulaba el explosivo, este detonó, sufriendo la amputación de la mano y parte del antebrazo izquierdo.

Los bomberos trasladaron al hombre al nosocomio de la ciudad, pero a las pocas horas de ser internado en el lugar falleció, debido a las graves heridas. El cuerpo del militar será trasladado a Lima, donde será velado, informó Primera edición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Soldado

Explosión

Rodaje

Película

Tacna

Carlos Vílchez Reyna

Un soldado muere durante la grabación de película en Tacna | Actualidad | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un soldado muere durante la grabación de película en Tacna

Carlos Vílchez Reyna (32) no resistió las heridas que le ocasionó la detonación de un artefacto simulado de la época de la Guerra del Pacífico.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)