26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sobrino de Phil Collins captó a modelo irlandesa como ‘burrier’

Dirandro confirmó nexos entre Michaella McCollum (20) y la organización que encabeza Philip Austin Collins, recluido en Piedras Gordas desde mayo pasado.

Mafia que lidera sobrino de Phil Collins capta a ciudadanos británicos como burriers. (AFP/Internet)
Mafia que lidera sobrino de Phil Collins capta a ciudadanos británicos como burriers. (AFP/Internet)

Tras la captura de una bella modelo irlandesa de 20 años con más de 11 kilos de cocaína en el aeropuerto Jorge Chávez, la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional informó que la joven fue captada por la mafia que lideraba en Lima Philip Austin Collins, sobrino del cantante británico Phil Collins que se encuentra recluido en Piedras Gordas desde mayo pasado.

La extranjera, identificada como Michaella McCollum Conolly y que había sido reportada como desaparecida días antes por su familia en su país, fue intervenida junto a la británica Melissa Reid (19) cuando intentaban transportar la droga a Madrid.

Los agentes de la Dirandro confirmaron el nexo entre las detenidas y la organización que encabeza el pariente del recordado vocalista de Genesis, debido a que suelen utilizar como ‘burriers’ a ciudadanos del Reino Unido, informó América Noticias.

Asimismo, las autoridades advirtieron que pese a que Philip Austin Collins se encuentra en prisión tras ser recapturado por incumplir con las reglas de comparecencia que dictó en su contra la Sala Penal Nacional, la mafia de envío de drogas al extranjero que habría creado en nuestra capital sigue aún vigente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.