15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phil Collins

El cantante británico Phil Collins pasó el susto de su vida cuando sufrió una aparatosa caída en la habitación del hotel donde se alojaba. Debido a este accidente, el artista debió cancelar dos presentaciones que iba a realizar en Londres como parte de su última gira Not dead yet.

Después de ocho años separados, el cantante británico Phil Collins se volverá a casar con su ex pareja, Orianne Cevey, a quien pagó US$50 millones por el divorcio.

El hijo mayor del exitoso músico inglés Phil Collins, Simons de 37 años, fue arrestado y acusado de vender drogas en Wiltshire, Inglaterra, informó el portal Daily Mail.

Tras la captura de una bella modelo irlandesa de 20 años con más de 11 kilos de cocaína en el aeropuerto Jorge Chávez, la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional informó que la joven fue captada por la mafia que lideraba en Lima Philip Austin Collins, sobrino del cantante británico Phil Collins que se encuentra recluido en Piedras Gordas desde mayo pasado.

Philip Austin Collins, sobrino del cantante Phil Collins, y su amigo Richard Marshall fueron trasladados al penal Piedras Gordas tras ser recapturados el último viernes 3 de mayo en Pueblo Libre por incumplir con las reglas de comparecencia que dictó en su contra la Sala Penal Nacional.

Recapturan a sobrino de Phil Collins denunciado por tráfico de drogas

La Policía recapturó ayer a Phillip Austin Collins, sobrino del famoso cantante Phil Collins, quien fue capturado en marzo del año pasado tras encontrársele en posesión de 40 kilos de cocaína.

A partir de los cálculos realizados por el portal Celebritynetworth, se determinó que el beatle Ringo Starr es el baterista más rico del mundo con US$300 millones.

Uno de los tres británicos detenidos el 12 de marzo en La Punta, Callao, con 30 kilos de cocaína escondidos en los extintores y el tanque del yate Audaciter fue identificado como Philip Austin Collins (37), sobrino del ídolo del rock Phil Collins.

Sobrino de Phil Collins cayó con droga en el Callao

Uno de los tres ciudadanos británicos que fueron detenidos en el Callao hace un par de semanas, por llevar 40 kilos de cocaína en un velero, es nada menos que el sobrino del conocido cantante inglés Phil Collins.

Edición Impresa