02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recapturan a sobrino de Phil Collins denunciado por tráfico de drogas

Ciudadano británico se encontraba prófugo, luego de ser liberado al cambiar su orden de detención por la de comparecencia restringida.

(Canal 4)

La Policía recapturó ayer a Phillip Austin Collins, sobrino del famoso cantante Phil Collins, quien fue capturado en marzo del año pasado tras encontrársele en posesión de 40 kilos de cocaína.

Collins, de 37 años y de nacionalidad británica, se encontraba prófugo de la justicia tras haber sido liberado al variar su mandato de detención por el de comparecencia restringida el pasado 26 de marzo.

Finalmente y tras una intensa búsqueda, la Policía lo localizó en un hotel en la avenida Arenales en compañía de un acompañante, informó América Noticias.

El sobrino del popular cantante fue detenido el 12 de marzo del 2012 en La Punta, cuando estaba a punto de zarpar en un velero que contenía la droga camuflada en extintores y balones de gas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas