14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Philip Austin Collins

Tras la captura de una bella modelo irlandesa de 20 años con más de 11 kilos de cocaína en el aeropuerto Jorge Chávez, la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional informó que la joven fue captada por la mafia que lideraba en Lima Philip Austin Collins, sobrino del cantante británico Phil Collins que se encuentra recluido en Piedras Gordas desde mayo pasado.

Philip Austin Collins, sobrino del cantante Phil Collins, y su amigo Richard Marshall fueron trasladados al penal Piedras Gordas tras ser recapturados el último viernes 3 de mayo en Pueblo Libre por incumplir con las reglas de comparecencia que dictó en su contra la Sala Penal Nacional.

Recapturan a sobrino de Phil Collins denunciado por tráfico de drogas

La Policía recapturó ayer a Phillip Austin Collins, sobrino del famoso cantante Phil Collins, quien fue capturado en marzo del año pasado tras encontrársele en posesión de 40 kilos de cocaína.

Uno de los tres británicos detenidos el 12 de marzo en La Punta, Callao, con 30 kilos de cocaína escondidos en los extintores y el tanque del yate Audaciter fue identificado como Philip Austin Collins (37), sobrino del ídolo del rock Phil Collins.

Sobrino de Phil Collins cayó con droga en el Callao

Uno de los tres ciudadanos británicos que fueron detenidos en el Callao hace un par de semanas, por llevar 40 kilos de cocaína en un velero, es nada menos que el sobrino del conocido cantante inglés Phil Collins.