Cayó y sorprendió. Tras un paciente trabajo de inteligencia, un menor de 17 años fue detenido por la Policía en Villa El Salvador al liderar la banda de delincuentes ‘Los tiros flojos del sur’, la cual asaltaba pollerías y chifas del sur de Lima.
El adolescente es sobrino de Carlos Timaná Copara, miembro de ‘Los Destructores’, temida organización criminal que perpetró numerosos asaltos en Lima durante la década de los noventa.
El menor de edad dijo que Carlos Timaná es primo de su padre y que era un “tío lejano’, de acuerdo con El Comercio.
Según la Policía, el menor admitió que participó en el atraco a la pollería El Tunco junto a dos cómplices y que se llevaron 2 mil soles.
En su poder se le halló un arma de fuego, droga y un pasamontaña. También es sospechoso de asaltar el chifa Mensí, en Villa María del Triunfo.
Más información
Un montón de personas está googleando sobre la 'Tercera Guerra Mundial'… ¿Tú también? https://t.co/CnbRzpAH7s pic.twitter.com/MaZMWfoR0X
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.