13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Senamhi: Neblina moderada se registró en varios distritos de Lima

Institución indicó que conforme transcurran las horas, el cielo se despejará, pues el pronóstico en la capital es de una temperatura máxima de 28 grados.

Neblina se registró en varios puntos de Lima. (StefanieBellido)
Neblina se registró en varios puntos de Lima. (StefanieBellido)

Lima amaneció con una temperatura de 20 grados centígrados y una neblina moderada en varios distritos, lo que ocasionó gran sorpresa entre los ciudadanos, ya que nos encontramos en plena estación de verano.

El especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), Paul Alva, indicó que conforme transcurran las horas, el cielo se despejará, pues el pronóstico del tiempo en la capital es una máxima de 28 grados centígrados.

Refirió a RPP Noticias que por la tarde el cielo volverá a estar nublado, con ráfagas de viento moderadas.

En tanto, la meteoróloga Teresa García, también de dicha institución, señaló que estas condiciones de neblina y cielo nublado continuarán el fin de semana, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de entre 25 y 26 grados.

Asimismo, indicó que en el litoral limeño se registró niebla, que es diferente a neblina, pues se reconoce este fenómeno cuando hay una visibilidad de menos de 1 kilómetro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.