Desde primeras horas de la mañana de este Viernes Santo, las puertas de la iglesia Las Nazarenas se abrieron para iniciar el recorrido del Señor de los Milagros por las calles de Lima.
Como ya es costumbre durante Semana Santa , el Cristo Morado ingresó al jirón Camaná acompañado de los cánticos de los feligreses, quienes acompañaban la imagen sagrada.
Todo transcurría con normalidad, hasta que llegaron a la cuadra 3 de Camaná. En ese momento, los fieles fueron sorprendidos por la caída de uno de los faroles luz.
Afortunadamente, una soga que rodeaba la procesión impidió que el farol caiga rápidamente, lo que le dio tiempo a las personas para abrirse paso. No se registraron heridos.
Agentes de la Policía Nacional , con el apoyo de los fieles, levantaron el farol y lo colocaron en la vereda para continuar con la procesión del Señor de los Milagros.
Te puede interesar
Arequipa: Hombre mató a su hija de 5 meses por llorar mucho https://t.co/Gj0Mr6KSyy pic.twitter.com/fWjYkCEJay
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 14, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.