19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reordenarán otras dos importantes vías de Lima

En Puente Nuevo, en El Agustino, y en la Vía de Evitamiento, en Santa Anita, se establecerán nuevos paraderos para el transporte público, informó la Municipalidad de Lima.

(USI)
(USI)

La Municipalidad de Lima anunció el reordenamiento del tránsito vehicular en la zona conocida como Puente Nuevo, en El Agustino, y en la Vía de Evitamiento, en Santa Anita, tal como se ha hecho en un tramo de la avenida Javier Prado.

María Jara, gerente de Transporte Urbano de la comuna metropolitana, indicó que en esos sectores se establecerán nuevos paraderos para el transporte público, lo cual mejorará la circulación. Sin embargo, la funcionaria no precisó la fecha en que se comenzará a aplicar este plan.

De otro lado, Jara señaló que próximamente se realizarán cambios en el resto de la avenida Javier Prado. Agregó que se pondrá especial atención a los puntos aledaños al Jockey Plaza, donde hay una gran carga vehicular.

Dijo que se implementará un parqueo especial para taxis con el objetivo de impedir que estas unidades sigan dando vueltas en el centro comercial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.