26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Nuevo

Una inspectora de transporte urbano de la Municipalidad de Lima fue atropellada por el conductor de una combi en la zona de Puente Nuevo, en El Agustino, al tratar de darse a la fuga mientras era intervenido por dejar y recoger pasajeros en un paradero no autorizado.

Una bebé de año y medio murió atropellada hoy por el chofer de un camión de carga, en la cuadra 23 de la avenida Mariátegui, a la altura de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

A menos de tres días de que un joven asesinara y descuartizara a su hermano, un caso similar conmocionó a la capital. Esta vez, un confeccionista de prendas de vestir acabó con la vida de su esposa y luego de cercenar sus restos los arrojó cerca del río Rímac en San Juan de Lurigancho.

A menos de tres días de que un joven asesinara y descuartizara a su hermano, un caso similar conmocionó a la capital. Esta vez, un confeccionista de prendas de vestir acabó con la vida de su esposa y luego de cercenar sus restos, los arrojó cerca del río Rímac en San Juan de Lurigancho.

El Agustino: Caen tres integrantes de ‘Los malditos de Puente Nuevo’

Efectivos del Escuadrón de Emergencias capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los malditos de Puente Nuevo’, quienes se disponían a asaltar el grifo Gasocentro de El Agustino.

Manuel Arenas Castro recuperó ayer su libertad. El empresario fue abandonado en la madrugada por sus captores en la zona conocida como Puente Nuevo, en El Agustino, 48 horas después de que su familia pagara US$300 mil como rescate. Había permanecido en manos de una sanguinaria banda –que no dudó en cortarle el dedo como advertencia– durante 35 días.

Manuel Arenas Castro recuperó ayer su libertad. El empresario fue abandonado en la madrugada por sus captores en la zona conocida como Puente Nuevo, en El Agustino, 48 horas después de que su familia pagara 300 mil dólares como rescate. Había permanecido en manos de una sanguinaria banda –que no dudó en cortarle el dedo como advertencia– durante 35 días.

El empresario Manuel Arenas Castro fue liberado tras permanecer más de 30 días en cautiverio.

La Municipalidad de Lima anunció el reordenamiento del tránsito vehicular en la zona conocida como Puente Nuevo, en El Agustino, y en la Vía de Evitamiento, en Santa Anita, tal como se ha hecho en un tramo de la avenida Javier Prado.

La Municipalidad de Lima anunció el reordenamiento del tránsito vehicular en la zona conocida como Puente Nuevo, en El Agustino, y en la Vía de Evitamiento, en Santa Anita, tal como se ha hecho en un tramo de la avenida Javier Prado.

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, anunció la adecuación de los paraderos en la zona de Puente Nuevo, que conecta El Agustino con San Juan de Lurigancho, para así acabar con la congestión vehicular y la inseguridad.

Tráiler se incendió en Vía de Evitamiento

Un tráiler se incendió esta mañana en plena Vía de Evitamiento, originando una gran congestión vehicular a la altura de Puente Nuevo en San Juan de Lurigancho, en el sentido norte a sur.