Efectivos del Escuadrón de Emergencias capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los malditos de Puente Nuevo’, quienes se disponían a asaltar el grifo Gasocentro de El Agustino.
Rómulo Mauricio Sánchez Gálvez (23), alias ‘Pecho’, Carlos Alberto Mori Vásquez (32), alias ‘Calín’, y Wilson Smith Rodríguez Cornejo (32), alias ‘Wilson’, fueron detenidos.
Al momento de la intervención, los hampones estaban a unos metros del grifo, ubicado en Puente Nuevo, y realizaron disparos al divisar a los agentes. Cinco malhechores lograron fugar en un auto.
En otro vehículo con placa falsa imantada, los policías encontraron una pistola, un revólver y un ‘hechizo’, es decir, una réplica de pistola. Los hampones también poseían municiones, soguillas, gorras, guantes quirúrgicos y un mapa con el plan de escape.
Según los investigadores, la banda planeaba reducir y robar la pistola del efectivo que resguardaba el grifo y maniatar a los trabajadores del local, para luego llevarse el dinero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.