19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se inició juicio oral al ‘descuartizador de la maleta’

Ricardo Vásquez Mori, quien es acusado por el asesinato de Enrique Armestar Anci, dijo ser inocente de los cargos que se le imputan.

Ricardo Vásquez Mori protagonizó uno de los crímenes más horrendos del 2012. (Shirley Ávila)
Ricardo Vásquez Mori protagonizó uno de los crímenes más horrendos del 2012. (Shirley Ávila)

La Corte Superior de Justicia inició esta mañana el juicio oral a Ricardo Vásquez Mori –el llamado ‘descuartizador de la maleta’–, quien es acusado por el asesinato de Enrique Armestar Anci, ocurrido en julio de 2012.

En tanto, el Ministerio Público solicitó una pena de 35 años de prisión y el pago de S/.300 mil por concepto de reparación civil a favor de la madre de la víctima.

El procesado no se acogió a la terminación anticipada y dijo que se considera inocente de los cargos que le imputa la Fiscalía.

Durante el interrogatorio del Ministerio Público, Vásquez Mori sostuvo que contactó a Armestar Anci vía Internet debido a que este realizaba trabajos de masajes, que nunca entabló una amistad con el occiso y que su relación amical no fue más allá de lo profesional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.