A 30 años de prisión fue sentenciado ayer Ricardo Vásquez Mori –conocido como ‘El descuartizador de la maleta’– por seccionar aún con vida a su pareja, el masajista Enrique Arméstar Anci. Este sonado crimen fue cometido en julio del año pasado.
La Corte Superior de Justicia condenó hoy a Ricardo Vásquez Mori, conocido como el ‘descuartizador de la maleta’, a 30 años de prisión por el asesinato de Enrique Armestar Anci, ocurrido en julio de 2012.
Luego de más de un año del macabro caso del ‘descuartizador de la maleta’, ayer se inició el juicio oral contra el homicida Ricardo Vásquez Mori. Como se sabe, este asesinó y descuartizó a Enrique Armestar Anci, y luego arrojó sus restos en diferentes puntos de la capital.
La Corte Superior de Justicia inició esta mañana el juicio oral a Ricardo Vásquez Mori –el llamado ‘descuartizador de la maleta’–, quien es acusado por el asesinato de Enrique Armestar Anci, ocurrido en julio de 2012.
La Corte Superior de Justicia de Lima programó para este miércoles 31 de julio, a partir de las 9:00 a.m, la audiencia de vista de la causa en el proceso penal seguido contra Ricardo Vásquez Mori –el llamado ‘descuartizador de la maleta’–, quien es acusado por el asesinato de Enrique Armestar Anci, ocurrido en julio de 2012.
“Me di cuenta de que el cuerpo ya estaba en pedazos; en ese rato entré en shock y empecé a llorar. Le pedí perdón a Kike por lo que estaba haciendo… le preguntaba por qué había muerto en el departamento… después de un buen rato, procedí a cortar la cabeza por debajo del mentón. No veía nada porque solo lloraba”. Esta es parte de la escalofriante confesión de Ricardo Vásquez Mori (35), quien descuartizó a su amigo Enrique Armestar (26).
Los recientes pericias forenses indican que Enrique Armestar Anci, quien fue descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, habría muerto por asfixia, dijo el abogado de la familia de la víctima, José Ocampo Zumaeta.
Entre la consternación y el repudio, el señor Enrique Armestar, padre de Enrique Armestar Anci, descuartizado por el periodista Ricardo Vásquez, le pidió a Felipe Ramos, abogado del acusado, que trabaje con ética y decencia.