23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condenan a 30 años de cárcel a descuartizador

Madre de Enrique Arméstar dijo que “se hizo justicia con un psicópata calculador”.

Asesino apeló a sentencia. (Difusión)
Asesino apeló a sentencia. (Difusión)

A 30 años de prisión fue sentenciado ayer Ricardo Vásquez Mori –conocido como ‘El descuartizador de la maleta’– por seccionar aún con vida a su pareja, el masajista Enrique Arméstar Anci. Este sonado crimen fue cometido en julio del año pasado.

Además, Vásquez Mori deberá pagar una reparación civil de 250 mil soles a favor de los deudos.

El Colegiado A de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel descartó que la víctima haya muerto de un paro cardiaco, tal como siempre lo sostuvo el asesino.

Durante el proceso judicial, a través de los exámenes psicológicos, también se estableció que el homicida tiene una actitud de ‘sadismo, irrespeto por la vida y poca sensibilidad’.

Ana Anci, madre de la víctima, dijo que estaba satisfecha con la sentencia. “Se hizo justicia con un psicópata calculador y sin compasión. Es una persona que está mal de la cabeza, que no merece estar libre. Estoy feliz”, sostuvo.

DATOS

- El tribunal también estableció que la víctima y su asesino mantuvieron una relación sentimental. Luego de la sentencia, ambas partes apelaron.

- Como se recuerda, los restos descuartizados fueron abandonados en maletas, en Barranca y Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.