18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Audiencia por caso ‘descuartizador de la maleta’ será este miércoles

Fiscalía pide 35 años de prisión para Ricardo Vásquez Mori, quien en julio del 2012 descuartizó a Enrique Armestar y arrojó sus restos en maletas llevadas a Huacho y La Victoria.

Ricardo Vásquez Mori protagonizó uno de los crímenes más horrendos del 2012. (USI)
Ricardo Vásquez Mori protagonizó uno de los crímenes más horrendos del 2012. (USI)

La Corte Superior de Justicia de Lima programó para este miércoles 31 de julio, a partir de las 9:00 a.m, la audiencia de vista de la causa en el proceso penal seguido contra Ricardo Vásquez Mori –el llamado ‘descuartizador de la maleta’–, quien es acusado por el asesinato de Enrique Armestar Anci, ocurrido en julio de 2012.

El Colegiado ‘A’ de la Primera Sala Penal con Reos en Cárcel llevará a cabo dicha audiencia en el edificio Anselmo Barreto León. Ahí, los magistrados escucharán los alegatos de los abogados de las partes antes de programar el inicio del juicio oral.

Posteriormente, el tribunal, integrado por los jueces superiores Julián Jeri Cisneros, Rosario Donayre Mávila y Cayo Rivera Vásquez, tendrán un plazo determinado para emitir su pronunciamiento.

Vásquez Mori es procesado por los delitos de homicidio calificado – asesinato y encubrimiento real, hechos por los cuales la Fiscalía ha solicitado 35 años de cárcel y el pago de 300 mil soles por reparación civil a favor de la madre del occiso.

Como se recuerda, Vásquez Mori confesó ante la Policía que descuartizó a Armestar y arrojó sus restos en maletas en Huacho y en La Victoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.