Para sensibilizar y educar a los transportistas y usuarios sobre el correcto uso del asiento reservado, la Municipalidad de Lima puso en marcha la VII Campaña de Asiento Reservado en el servicio de transporte público.
La iniciativa consiste en colocar en las ventanas de los vehículos de transporte público calcomanías alusivas al uso de los asientos reservados para las personas con discapacidad, mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con niños en brazos.
El lanzamiento de la campaña, que es liderada por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), se realizó en el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, 28 de Julio y Arequipa y Abancay con el jirón Cusco, en el Cercado de Lima.
También se llevó a cabo en el paradero siete de la avenida Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, y en los próximos días continuará con estas actividades en las diferentes vías de la capital.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.