El propietario de un departamento ubicado en la calle El solitario de Sayán, en San Miguel, resultó herido de bala en la pierna tras ser asaltado por un delincuente que se hizo pasar como un interesado comprador del inmueble.
Familiares de Carlos Salier contaron al noticiero 90 Segundos que este fue reducido y atado por José Luis Ardiles Elguera (57), quien se vistió como trabajador de una empresa de logística, incluso portaba un casco blanco, para engañar a su víctima.
Salier recibió un balazo cuando trató de liberarse. Sin embargo, eso no fue obstáculo para que le lanzara una silla al malhechor durante su huida, lo que alertó a los vecinos, quienes atraparon al hampón y le propinaron una golpiza.
El propietario de la vivienda y el delincuente fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendidos. Ambos se encuentran fuera de peligro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.