Dos delincuentes que robaron un moderno celular a un menor de 17 años fueron capturados tras una persecución de serenos y policías en el distrito de San Luis. Los hampones se habían ocultado en una vivienda.
A las 11:00 p.m. del último lunes, dos sujetos sorprendieron al estudiante de iniciales F.V.C. (17), a quien atacaron con la modalidad del ‘cogoteo’ en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 17 de la avenida Canadá y le arrebataron su celular.
El adolescente pidió ayuda a una camioneta de Serenazgo de San Luis que realizaba rondas por la zona. Los delincuentes en su fuga ingresaron a una casa en la urbanización Limatambo Norte. Los agentes solicitaron ayuda a la Policía y al mismo tiempo cercaron la manzana para evitar que los sujetos escaparan.
Minutos después, los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a los delincuentes que fueron identificados como Delvis Pisco Arévalo (24) y Christian Campos Cachique (22).
Durante el registro personal los agentes incautaron a los detenidos alicates y martillos. Así también varios celulares y billeteras de sus víctimas.
Los hampones quedaron a disposición de la comisaría de San Luis para las investigaciones del caso.
EXTRA: SODALICIO DECLARA CULPABLE A LUIS FIGARI Y LO SEPARA
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.