19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Borja: Joven que mató a gato fue agredido en su vivienda

Tadashi Shimabukuro recibió un golpe en la cabeza con un megáfono por parte de uno de los activistas que protestan frente a su domicilio.

Joven fue agredido por activista. (Canal N)

Tadashi Shimabukuro, quien protagonizó un video en donde se le ve matando a un gato, recibió un golpe en la cabeza con un megáfono por parte de uno de los activistas que se encontraban frente a su vivienda protestando.

El joven se encontraba dando declaraciones a la prensa y al voltear para abrir la puerta de su inmueble, otro muchacho le propinó el golpe. El activista lo encaró y siguió amenazando a Shimabukuro, quien ingresó nuevamente a su casa tras la agresión.

Decenas de jóvenes de diferentes grupos defensores de los animales vienen protestando frente a la vivienda de Shimabukuro ubicada en el condominio de la avenida José Gálvez, en San Borja, para expresar su rechazo por el asesinato del animal.

Además, tras la difusión del video del joven, la Municipalidad de San Borja le impuso una multa de S/.7,600 por este cruel acto que causó la muerte del animal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.