24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronny García, agresor de Lady Guillén, es acusado por su nueva pareja de golpearla [Video]

El excantante cumple una sentencia de 4 años de prisión suspendida tras ser condenado por agresión física y psicológica a su expareja.

Ronny García, agresor de Lady Guillén, es acusado por su nueva pareja de golpearla. (USI)
Ronny García, agresor de Lady Guillén, es acusado por su nueva pareja de golpearla. (USI)

Ronny García vuelve a ser acusado de agresión, pero esta vez por su actual pareja, Karla Solf, quien – en una conversación con el programa Nunca más – reveló que fue golpeada por el excantante, quien también golpeó a Lady Guillén años atrás.

[Ronny García sobre agresión a Lady Guillén: “No quiero decirle al Perú entero que tú eres el error”]

“Él estaba ahí, y me dijo: ‘¿Qué m… viene tu hermana acá?’ Yo dije: ‘No sé, se habrá preocupado porque me ha visto con el pie morado’. (Él me dice:) ‘¿Le has contado que te he pegado?’”, se escucha contar a Karla Solf en el adelanto de Nunca más.

Ronny García Lady Guillén

Cabe resaltar que Ronny García cumple actualmente una condena de 4 años de prisión suspendida por la brutal agresión que le propinó a Lady Guilllén, quien lo denunció por violencia física y secuestro.

Ronny García Lady Guillén

[Ronny García, agresor de Lady Guillén, fue sentenciado a 4 años de prisión suspendida]

La liberación de Ronny García, quien estuvo encarcelado dos años por este caso, generó gran indignación, ya que el Ministerio Público había pedido una condena de 27 años para el excantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.