17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronny García

Ronny García vuelve a hacer noticia desde la prisión al enviar polémicos audios a su ex pareja Karla Solf.

Karla Solf se presentó en el programa ‘Nunca más’, programa conducido por de Andrea Llosa y aseguró haber olvidado por completo a Ronny García , quien está recluso en el penal de Chincha.

Karla Solf compartió en Facebook una foto junto a Esperanza, su hija recién nacida. La pequeña es fruto de la relación que tuvo con Ronny García , quien se encuentra recluido en le penal de Chincha por agredir brutalmente a Lady Guillén.

Nuevos vientos para Karla Solf. La joven ha decidido dejar atrás su pasado con Ronny García, quien se encuentra recluido en el penal de Chincha tras agredir brutalmente a Lady Guillén.

Karla Solf será madre dentro de poco. La ex pareja de Ronny García, desde sus redes sociales, no pierde oportunidad alguna para mostrar su embarazo que va por la semana número 23.

El agresor de Lady Guillén, Ronny García fue trasladado al penal de Chincha donde cumplirá condena de 7 años por agresión. El miércoles por la mañana, su pareja Karla Solf fue a visitarlo, pero los vecinos de la zona no vieron con buenos ojos su presencia y la insultaron al verla llegar.

Karla Solf, pareja del ahora encarcelado Ronny García, anunció que tomará medidas legales contra la conductora Lady Guillén por difamarlo y calificó de “injusta” la sentencia al cumbiambero porque —según ella— ya había pagado su condena hace unos años.

Luego que Ronny García fuera capturado y trasladado al penal de Chincha, la víctima Lady Guillen lo calificó como delincuente, desgraciado, y monstruo debido a la amarga experiencia que vivió junto a él tras ser golpeada brutalmente por el cantante.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) confirmó que Ronny García fue trasladado al penal de Chincha esta noche.

Luego que Ronny García cayera el último jueves al interior de su vivienda en el Rímac, la conductora Andrea Llosa no dudó en calificar el hecho como una “buena noticia”, ya que ella fue una de las personas que más denunció este caso de agresión en su programa Nunca Más.

La noticia de espectáculos nacional tiene un solo protagonista desde este jueves: Ronny García. El cantante, quien más allá de su talento saltó a la fama por ser el agresor de la bailarina Lady Guillén, fue atrapado luego de estar dos semanas en la clandestinidad.

Ronny García fue capturado en la tarde del último jueves en su vivienda ubicada en el Rímac luego de que la Corte Suprema de Justicia lo sentenciara a siete años de prisión efectiva por agredir salvajemente a Lady Guillén.

El último jueves 29 de diciembre y luego de estar prófugo de la justicia durante poco más de 3 semanas, la Policía Nacional logró capturar a Ronny García, agresor de Lady Guillén, quien estaba escondido en su vivienda ubicada en el Rímac.

Luego de que la Policía Nacional capturara este jueves a Ronny García, el cantante calificó de “injusta” la condena de 7 años de prisión efectiva interpuesta por la Sala Penal y agregó que esta resolución viola sus derechos constitucionales.

La Policía Nacional capturó este jueves al exprófugo Ronny García, quien fue sentenciado a 7 años de prisión efectiva por agredir a su expareja Lady Guillén, al interior de la cochera de su casa en el Rímac.

Ronny García, quien agredió salvajemente a Lady Guillén, fue capturado esta noche en su vivienda ubicada en la cuadra seis de la avenida Morro de Arica en la Villa militar del Rímac, luego que se encontrara prófugo de la justicia desde el último 5 de diciembre.

El Ministerio del Interior incluyó a Ronny Miguel García Guzmán en la lista de Los más buscados, y ofreció 15 mil soles a quien brinde información sobre el paradero del cantante, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el 5 de diciembre.

Tres días ya han pasado desde que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura de Ronny García, agresor de la conductora Lady Guillén, sin embargo sigue como no habido y este desacato solo complicaría su condición.

Este último lunes, la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia ordenó la captura y el internamiento de Ronny García —quien golpeó brutalmente a Lady Guillén— a un penal y pese a que también fue denunciado por su última pareja Karla Solf, ella se mostró muy conmovida al enterarse de esta medida.

Luego que Karla Solf dejara las instalaciones del albergue provisto por el Ministerio de la Mujer (MIMP) para su recuperación tras denunciar a su expareja Ronny García por violencia física y psicológica, ambos fueron vistos esta mañana paseando juntos en la ciudad de Cusco.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema dejó al voto el recurso de nulidad presentado por la defensa de Lady Guillén para que se revoque la prisión suspendida a la que fue sentenciado Ronny García por agredirla brutalmente, por prisión efectiva.

Carlos ‘Tomate’ Barraza perdió los papeles y se enfrascó en un acalorado enfrentamiento verbal con Ronny García la mañana de este viernes, cuando este último era entrevistado vía telefónica en el programa Espectáculos.

Ronny García se presentó la mañana de este lunes en el programa Hola a todos, donde fue entrevistado en por Gian Piero Díaz, —conductor del espacio— y algunos panelistas invitados, y rechazó rotundamente haber golpeado a Karla Solf.

Luego que Karla Solf reconociera que su expareja Ronny García la agredía físicamente, no solo recibió ayuda del Ministerio de la Mujer sino que también se reencontró con la conductora de Nunca más Andrea Llosa y le confesó que el músico la había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.

No se guardó nada. La panelista de Hola a todos Alejandra Baigorria se refirió a la agresor de Lady Guillén y Karla Solf, Ronny García, y aseguró que este “debería estar en la cárcel”.

Karla Solf aseguró que Ronny García tenía todo planeado para limpiar su imagen la tarde del jueves en el programa Al Aire, luego que la joven ofreciera una entrevista que fue emitida el último domingo en la que lo acusaba de haberla agredido violentamente.

Luego que Karla Solf reconociera este jueves en el programa Al aire que fue víctima de agresiones por parte de Ronny García, la conductora de Nunca más Andrea Llosa utilizó sus redes sociales para reiterar que siempre tuvo la razón respecto a la violencia del excarcelado.

Karla Solf reconoció que Ronny García —padre del bebé que está esperando y quien estuvo preso por haber agredido brutalmente a Lady Guillén cuando fueron pareja— sí la sometió a maltratos físicos.

Luego que Karla Solf se retractara tras denunciar por maltrato físico a su actual pareja Ronny García, el juez a cargo del caso dictó medidas de protección a favor de ella y prohibió que el músico se le acerque hasta una distancia de 100 metros.

No se calló nada. Durante un enlace telefónico, la actriz y panelista del programa Al aire, Tula Rodríguez criticó duramente al excarcelado Ronny García, quien agredió brutalmente a Lady Guillén y habría repetido este ciclo de abusos contra su actual pareja Karla Solf, según la última denuncia de Nunca más, pese a que ella se retractara.

Tras emitirse un reportaje del programa Nunca más, Karla Solf negó nuevamente haber sido agredida por Ronny García e indicó que la denuncia que hizo en el programa de Andrea Llosa fue por celos.

Karla Solf, la nueva pareja de Ronny García — quien estuvo preso por haber violentado contra Lady Guillén— ofreció una entrevista para el programa Nunca más en donde denunció una serie de golpizas que sufrió por parte de él.

Karla Solf, actual pareja del cantante Ronny García que agredió brutalmente a Lady Guillén, confesó hace un par de días en una entrevista con Andrea Llosa que fue víctima de agresión por parte del excarcelado; sin embargo este viernes aseguró en Amor, amor, amor que todo fue mentira y lo denunció en un “arrebato de celos”.

Durante su presentación en El gran show, la periodista Andrea Llosa contó más detalles sobre Karla Solf, quien habría revelado que fue golpeada por su actual pareja, Ronny García, agresor de su expareja Lady Guillén años atrás.

La familia de Karla Solf, la nueva pareja de Ronny García – agresor de Lady Guillén -, teme que el cantante termine matándola, y por ello pidieron garantías para la vida de esta, su familia y, especialmente, su hija de tres años.

Ronny García vuelve a ser acusado de agresión, pero esta vez por su actual pareja, Karla Solf, quien – en una conversación con el programa Nunca más – reveló que fue golpeada por el excantante, quien también golpeó a Lady Guillén años atrás.

Ronny García, quien propinó una brutal agresión a su expareja Lady Guillén, fue condenado a 4 años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud, en un sentencia polémica por la gravedad de dicha agresión.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Edición Impresa