18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Solf y Ronny García fueron vistos juntos en Cusco, pese a orden de alejamiento por agresión [Video]

Según medios locales, la pareja habría paseado en las calles de la ciudad cogidos de la mano y festejaron el cumpleaños del cumbiambero.

Karla Solf y Ronny García fueron vistos juntos en Cusco, pese a orden de alejamiento por agresión. (Latina)
Karla Solf y Ronny García fueron vistos juntos en Cusco, pese a orden de alejamiento por agresión. (Latina)

Luego que Karla Solf dejara las instalaciones del albergue provisto por el Ministerio de la Mujer (MIMP) para su recuperación tras denunciar a su expareja Ronny García por violencia física y psicológica, ambos fueron vistos esta mañana paseando juntos en la ciudad de Cusco.

[Karla Solf tras retirarse de albergue: “No voy a volver con Ronny García”]

Pese a que el Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de Karla Solf donde se determinó que Ronny García no podía acercarse a ella hasta una distancia de 100 metros, la pareja habría tratado de esconderse bajo ropa deportiva y capuchas.

En el programa Amor, amor, amor, el conductor Rodrigo González mostró una imagen de Ronny García junto a Karla Solf en el comedor del hotel Alfredo’s Palace, ubicado en la calle Triunfo, a unas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

[Juez prohibió que Ronny García se acerque a Karla Solf hasta una distancia de 100 metros]

Asimismo, el diario Correo ratificó la noticia y detalló que la pareja llegó a Cusco a las 10 de la mañana para celebrar el cumpleaños del cantante Ronny García.

Como se recuerda, Karla Solf desistió de la ayuda del MIMP, pero aseguró que no regresaría con Ronny García porque se trataba de una capítulo cerrado en su vida. “El tema de Ronny Garcia yo quiero dejarlo ahí, quiero estancarlo. Quiero que quede claro que no estoy con Ronny García, no voy a volver con Ronny”, dijo el último martes en diálogo con Amor, amor, amor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.