19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez a Ronny García: "Tú deberías estar preso, pudriéndote en la cárcel" [Video]

Durante un enlace con el programa Al aire, la actriz arremetió contra el músico debido a la denuncia de agresión física que le impuso Karla Solf con ayuda de Nunca más.

Tula Rodríguez arremetió contra Ronny García. (USI)
Tula Rodríguez arremetió contra Ronny García. (USI)

No se calló nada. Durante un enlace telefónico, la actriz y panelista del programa Al aire, Tula Rodríguez criticó duramente al excarcelado Ronny García, quien agredió brutalmente a Lady Guillén y habría repetido este ciclo de abusos contra su actual pareja Karla Solf, según la última denuncia de Nunca más, pese a que ella se retractara.

[Karla Solf: “Tuve miedo de que Ronny García me matara a golpes”]

“Ronny, no te creemos, creemos que eres un abusivo. Yo no te creo. Tú deberías estar preso. Conversar contigo me altera. Tengo una hija mujer y le pido a Dios que nunca se le cruce un hombre como tú. Abusivo”, dijo una indignada Tula Rodríguez.

A lo que un desafiante Ronny García respondió: “Yo no sería tan moralista como usted, señora”. Entonces, la panelista dejó en claro que a diferencia de él, ella no es una delincuente. Además, aseguró que el músico abusó físicamente de todas las mujeres con las que ha estado.

[Karla Solf negó nuevamente haber sido agredida por Ronny García]

“Sí, creo que tú golpeas a esa mujer y a todas las mujeres con la que has estado y no mereces ni siquiera estar donde estás. Tendrías que estar pudriéndote en la cárcel. No es justo lo que estás haciendo y la tienes a esa mujer coaccionada. Ella no tiene la fuerza y está embarazada de ti. Es increíble lo que tenemos que escuchar ¿Por qué no la dejas? ¿Por qué te la llevaste?”, le increpó Tula Rodríguez.

Finalmente, Ronny García afirmó que le parece “increíble” que alguien pueda acusarlo sin tener pruebas contundentes. Este escándalo se formó luego que Karla Solf confesara en el programa Nunca más que fue víctima de agresión física por parte del excarcelado, sin embargo días después se retractó de su denuncia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.