Las cámaras de seguridad de un hostal en el Rímac registraron un asalto perpetrado por tres delincuentes. En menos de tres minutos los malhechores redujeron al personal y lograron llevarse todo el dinero de la caja.
En las imágenes captadas se observa cómo un sujeto toca el timbre fingiendo ser un cliente. El encargado del local abre la puerta y detrás del supuesto huésped entran dos delincuentes más, quienes abordan con rapidez al joven recepcionista.
El empleado fue llevado por uno de los delincuentes al estacionamiento del local donde fue golpeado y amenazado con un arma, informó Primera edición.
Tras robar todo el dinero, los delincuentes se retiran caminando del hostal. A pesar de la rapidez del atraco, uno de los ladrones dejó ver su rostro ante las cámaras. La División de Investigación de Crímenes del Rímac investiga el caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.