28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empezó restricción del tránsito vehicular en Mesa Redonda y el Mercado Central [Mapa]

Solo se permite acceso a los propietarios de negocios, unidades de bomberos, ambulancias y patrulleros, debido a las fiestas navideñas.



Este martes empezó la restricción del tránsito vehicular en los accesos a Mesa Redonda, el Mercado Central y otras zonas comerciales del Centro de Lima —desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.— para garantizar la seguridad a las miles de personas que acudan para realizar sus compras navideñas.

Las vías que están cerradas son los jirones Ayacucho, Andahuaylas (el tramo comprendido desde la avenida Grau hasta el jirón Junín), Huallaga, Ucayali, Cusco, Puno (desde la avenida Abancay hasta el jirón Paruro), e Inambari (desde el jirón Andahuaylas hasta la avenida Nicolás de Piérola).

[Perú21 hizo un recorrido por Mesa Redonda y esto fue lo que encontró]

Esta disposición forma parte del plan de operaciones ‘Navidad Segura 2016’, se desplegarán 100 inspectores de la Municipalidad de Lima. Ellos estarán acompañados de 50 policías de tránsito.

Solo se permite el acceso vehicular a unidades de bomberos, ambulancias y patrulleros para atender cualquier emergencia, así como los carros de propietarios o ocupantes de los locales de esta zona comercial.

[Al menos 1,200 efectivos vigilarán desde hoy Mesa Redonda y el Mercado Central]

Cabe indicar que el paradero de taxis está ubicado entre las cuadras 15 y 16 de la avenida Nicolás de Piérola.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.