Varios pobladores de la provincia de Yauyos, en la región Lima, señalaron que el avión Antonov 26 de la compañía Amazon Sky, que hoy fue reportado como desaparecido por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación (Corpac), se encuentra en esa zona totalmente destruido.

En comunicación con RPP, David Palomares, quien se identificó como tesorero del distrito de Tomas, dijo que la aeronave se encuentra en una quebrada, cerca de la planta lechera de esa pequeña comunidad, en el sector conocido como Singua.

Asimismo, refirió que el fiscal de Yauyos ya tiene conocimiento del hecho. Otro oyente de RPP manifestó que el avión, que despegó del aeropuerto Jorge Chávez con dirección al aeródromo de Las Malvinas, Cusco, estalló después de impactar contra el suelo.

Las condiciones climatológicas de la zona no han permitido que los aviones de la FAP exploren la zona en búsqueda de los cuatro tripulantes del Antonov: Miguel Santibañez, Thony Tuesta, Julio Centeno y Arturo Centeno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Corpac

Antonov

Amazon Sky

Yauyos

Singua

Reportan que aeronave siniestrada se encuentra en Yauyos | Actualidad | Peru21
23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportan que aeronave siniestrada se encuentra en Yauyos

Pobladores del distrito de Tomas, en esa provincia limeña, dijeron que el Antonov 26 explotó al estrellarse en el sector conocido como Singua.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Amazon Sky/Canal 5)
(Amazon Sky/Canal 5)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">