Tragedia. El avión de carga Antonov que desapareció el lunes –cuando viajaba al campamento gasífero de Camisea, en el Cusco– fue ubicado ayer destrozado y con sus cuatro tripulantes muertos en un descampado de la zona denominada Huicue, en el distrito de Tomas, en Yauyos.
Los cuerpos de los cuatro tripulantes del Antonov de carga accidentado ayer, lunes, en una zona de la provincia limeña de Yauyos fueron ubicados y recuperados hoy, informó el guardaparque de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, Raúl Crispín.
Elmer Morilla, alcalde de distrito de Tomas, provincia de Yauyos (región Lima), confirmó lo que varios pobladores de la zona ya habían adelantado ayer: que el avión antonov de Amazon Sky que desapareció ayer fue ubicado en el paraje de Wiccue, cerca a la planta lechera de Singua.
Una aeronave de carga de la empresa Amazon Sky con cuatro tripulantes, que partió ayer del aeropuerto Jorge Chávez con dirección al Cusco, fue declarada como desaparecida.
Varios pobladores de la provincia de Yauyos, en la región Lima, señalaron que el avión Antonov 26 de la compañía Amazon Sky, que hoy fue reportado como desaparecido por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación (Corpac), se encuentra en esa zona totalmente destruido.
Un Antonov 26 de la compañía Amazon Sky, de matrícula OB-1887, desapareció hoy luego de despegar del aeropuerto Jorge Chávez a las 10:09 a.m. con destino al aeródromo de Las Malvinas, en Cusco.