13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recapturan a ‘Chato Kevin’, otro prófugo de 'Maranguita'

Kevin Abel Paredes Vásquez (18) fue detenido por la Policía en el Cercado de Lima, luego de que huyera del centro juvenil en Año Nuevo junto a ‘Gringasho’.

(USI)
(USI)

La Policía recapturó hoy en el Cercado de Lima a otro de los delincuentes que huyeron en Año Nuevo del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’. Se trata Kevin Abel Paredes Vásquez, de 18 años y conocido como ‘Chato Kevin’.

El menor fue intervenido en el cruce de los jirones Santillana y Manuel Arellano. Este es interrogado en la Dirincri sobre su participación en la fuga, así como de las personas que lo ayudaron a huir, informó RPP Noticias.

El adolescente, quien pertenece a la banda trujillana conocido como ‘Los Pulpos’, sería trasladado a ‘Maranguita’ en las próximas horas, donde seguirá internado por los dos procesos de homicidio en su contra.

Fuentes policiales de Trujillo confirmaron a Perú21 que Paredes Vásquez ya es mayor de edad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.