25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué es lo que más extrañas de celebrar Semana Santa en Perú?

Perú21 recibirá los comentarios de los peruanos que viven en el extranjero y el mejor recuerdo será premiado con un paquete de productos nacionales.

¿Qué es lo que más extrañas de celebrar Semana Santa en Perú? (Peru21)
¿Qué es lo que más extrañas de celebrar Semana Santa en Perú? (Peru21)

¿Qué recuerdos te trae la Semana Santa ? ¿Extrañas pasarla en tu casa, al lado de tu familia? Vivir en el extranjero nos priva de todos estos privilegios que nos da el calor humano que tenemos los peruanos, la calma del hogar. Muchas veces nos da nostalgia y quisiéramos volver tan solo para estar cerca de los seres queridos. Es posible, pero otras veces no tanto.

En nuestro país, por lo general, todavía se conservan las costumbres de recorrer las siete iglesias, comer garbanzos con pescado o ver películas religiosas en casa. Otras personas prefieren salir de viaje a la playa, ir de campamento o visitar el interior de nuestro país. Uno de los departamentos más concurridos es, sin duda, Ayacucho, en donde se tiene por tradición celebrar esta festividad por varios días.

Todos tenemos una experiencia que contar y en Perú21 nos interesa conocer cuál fue la tuya. Por eso, armamos este foro en donde esperamos los mejores comentarios sobre tus recuerdos en Perú.

Para participar, solo tienes que vivir en el extranjero y responder las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más extrañas de celebrar Semana Santa en el Perú? Tienes plazo para participar hasta el viernes 18 de abril. El mejor comentario será premiado con un paquete con productos peruanos y te lo haremos llegar al lugar donde estés.

Para participar es indispensable llenar la casilla correspondiente al correo electrónico en el siguiente enlace. El resultado se dará a conocer el lunes 21 de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.