19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peru21

Perú21 está de aniversario, cumple 15 años este 21 de agosto, y lo celebraremos con una exposición fotográfica en el Parque Municipal de Barranco que va desde este viernes 18 hasta el martes 22 de agosto.

Ante la emergencia que se vive en el país por las lluvias, que han dejado hasta el momento 62 personas muertas y 567,551 afectadas, Perú21 se une a la cruzada para ayudar a los damnificados por los desbordes de ríos y las inundaciones.

Estamos orgullosos de anunciar que otorgaremos una beca completa al primer puesto de este concurso, Víctor Alberto Zaferson Mendoza, para que pueda cursar un Máster en Gestión Deportiva en el prestigioso Instituto Johan Cruyff.

Al interior del país se va la primera, de un total de cuatro, camioneta 4×4 que Perú21 sortea entre sus miles de lectores. El afortunado ganador es Pedro Pablo Pinto Delgado, un jubilado de 77 años, quien depositó 25 cupones en la ciudad de Arequipa.

¿Qué recuerdos te trae la Semana Santa ? ¿Extrañas pasarla en tu casa, al lado de tu familia? Vivir en el extranjero nos priva de todos estos privilegios que nos da el calor humano que tenemos los peruanos, la calma del hogar. Muchas veces nos da nostalgia y quisiéramos volver tan solo para estar cerca de los seres queridos. Es posible, pero otras veces no tanto.

Dos lectores de Lima, entre ellos una joven, y uno de Chiclayo fueron los felices ganadores de las tres modernas camionetas 4×4 del sorteo ‘Perú21 premia tu esfuerzo’.

Lectores de Lima y Chiclayo ganaron las tres camionetas que sorteó Perú21

Esta tarde, Peru21 sorteó tres camionetas Daihatsu Terios entre sus lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario. El evento se realizó en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos y fue animado por la bella Karen Schwarz.

Cuestionan actuación de la Fiscalía en el caso Perú21

La Fiscalía habría presionado a Rudy Palma, experiodista de Perú21, para que involucre a más personas en el proceso que se le sigue por ingresar a los correos de altos funcionarios públicos. Así lo informó en el programa Tribuna Abierta Roberto Pereyra, asesor legal del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) emitió una alerta en la que consideró “ilegal y arbitraria” la orden de detención emitida por el Poder Judicial contra Gina Sandoval, editora de la sección Economía de Perú21, por presunta complicidad en el delito de difusión de secretos de Estado.

Diversas bases de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), encabezadas por su presidente, Bernardino Rodríguez, llegaron hasta la sede del diario Peru21, en el Centro de Lima, para expresar su solidaridad y apoyo por la arbitraria e ilegal orden de detención dictada por el Poder Judicial contra la editora de la sección Economía, Gina Sandoval.

Ante una denuncia por supuesta comisión de delitos informáticos, las autoridades policiales y fiscales pertinentes han iniciado un proceso de investigación a Rudy Palma Moreno, quien venía desempeñándose como redactor de la sección Economía de este diario.

Ante una denuncia por supuesta comisión de delitos informáticos, las autoridades policiales y fiscales pertinentes han iniciado un proceso de investigación a Rudy Palma Moreno, quien venía desempeñándose como redactor de la sección Economía de este diario.