23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Jubilado de 77 años ganó la primera camioneta que sorteó Perú21

Pedro Pinto Delgado depositó 25 cupones para llevarse la primera de cuatro camionetas. El segundo sorteo se realizará el 19 de junio.

Arequipa: Jubilado gana la primera camioneta que sorteó Peru21. (Foto:Luis Gonzales)
Arequipa: Jubilado gana la primera camioneta que sorteó Peru21. (Foto:Luis Gonzales)

Al interior del país se va la primera, de un total de cuatro, camioneta 4×4 que Perú21 sortea entre sus miles de lectores. El afortunado ganador es Pedro Pablo Pinto Delgado, un jubilado de 77 años, quien depositó 25 cupones en la ciudad de Arequipa.

El sorteo se llevó a cabo a las 4 de la tarde en el pasaje Acuña, en el Cercado de Lima, con la presencia de un notario y un representante del Ministerio Público.

Apenas se conoció la identidad del ganador, este diario se comunicó vía telefónica con él para darle la feliz noticia. Nos contó que desde que comenzó el sorteo compra dos periódicos al día. “Soy un amante de *Perú21. Doy gracias a Dios”, dijo muy emocionado*.

SEGUNDO SORTEO
El segundo sorteo será el 19 de julio. Si usted no tuvo la suerte de ganar en la primera oportunidad, los cupones que depositó también entrarán al sorteo de la cuarta camioneta.

Lo mismo ocurrirá con los cupones del segundo y tercer sorteo. Tenga en cuenta que a más cupones depositados, mayores serán las posibilidades de que se convierta en el nuevo ganador de uno de estos modernos vehículos que regala Perú21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.