La prueba de absorción atómica realizada a los cuerpos de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, y Édgar Lucano Rosas, alias ‘Lucano’, confirmaron que ambos dispararon durante la intervención policial realizada el último martes en una vivienda de Comas, con lo que va quedando sin sustento la denuncia de Carlos Timaná Copara, quien dijo que estos fueron ejecutados a pesar de no poner resistencia.
En un video filmado por la Policía y difundido por América Noticias se puede ver a ambos sujetos en el piso tras ser abatidos por efectivos.
‘Lucano’, quien tenía una granada en el bolsillo, fue neutralizado antes de que accionara ese artefacto, el cual fue desactivado por agentes especializados.
Las armas utilizadas por los delincuentes, quienes escaparon de una carceleta del penal de Lurigancho, terminaron en varias zonas del inmueble. Los impactos de bala y casquillos son prueba del enfrentamiento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.