Brutal ataque. Erwin Paredes Muñoz (24) fue víctima del robo de su teléfono móvil, pero eso no fue todo. Los sujetos que lo asaltaron, lo arrastraron por aproximadamente 20 metros desde una mototaxi.
Así lo informa el personal del Serenazgo Integrado de Coronel Portillo, en Pucallpa, Ucayali.
El grupo realizaba su patrullaje a la altura del Asentamiento Humano Jorge Velásquez Portocarrero, cuando se acercó un ciudadano alertando el asalto por la entrada del Asentamiento Humano Villa Rosario.
Paredes Muñoz fue encontrado en plena vía retorciéndose de dolor, según los testigos que informaron a Perú21. En ese instante, el muchacho contó que fue víctima del robo de un moderno celular por tres sujetos a bordo de un Motokar HONDA, color azul, sin placa.
Al resistirse, los sujetos lo arrastraron con el vehículo por más de 20 metros. Luego se dieron a la fuga. Las unidades del Serenazgo no han logrado ubicar a los asaltantes.
En tanto, a Paredes Muñoz se le brindó primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital Regional de Pucallpa.
En el centro de salud diagnosticaron contusiones múltiples por caída, una herida en la pierna izquierda y se descartó una fractura en la rodilla.
Esta nota también te puede interesar:
Ministerio de la Mujer solicitará 10 años de prisión para acosador sexual del Metro de Lima https://t.co/ys38LQqKnR pic.twitter.com/kGnVMnK6Mc
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.