26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arrastran a joven desde mototaxi para arrebatarle su celular en Pucallpa

El lamentable hecho ocurrió cerca del Asentamiento Humano Villa Rosario.

Joven fue atendido en un hospital de Pucallpa. (Serenazgo Integrado de Coronel Portillo)
Joven fue atendido en un hospital de Pucallpa. (Serenazgo Integrado de Coronel Portillo)

Brutal ataque. Erwin Paredes Muñoz (24) fue víctima del robo de su teléfono móvil, pero eso no fue todo. Los sujetos que lo asaltaron, lo arrastraron por aproximadamente 20 metros desde una mototaxi.

Así lo informa el personal del Serenazgo Integrado de Coronel Portillo, en Pucallpa, Ucayali.

El grupo realizaba su patrullaje a la altura del Asentamiento Humano Jorge Velásquez Portocarrero, cuando se acercó un ciudadano alertando el asalto por la entrada del Asentamiento Humano Villa Rosario.

Paredes Muñoz fue encontrado en plena vía retorciéndose de dolor, según los testigos que informaron a Perú21. En ese instante, el muchacho contó que fue víctima del robo de un moderno celular por tres sujetos a bordo de un Motokar HONDA, color azul, sin placa.

Al resistirse, los sujetos lo arrastraron con el vehículo por más de 20 metros. Luego se dieron a la fuga. Las unidades del Serenazgo no han logrado ubicar a los asaltantes.

En tanto, a Paredes Muñoz se le brindó primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital Regional de Pucallpa.

En el centro de salud diagnosticaron contusiones múltiples por caída, una herida en la pierna izquierda y se descartó una fractura en la rodilla.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pucallpa

Robo