A partir de la tercera semana de enero los usuarios del corredor San Juan de Lurigancho (corredor morado) contarán con dos nuevos servicios: 404 y 405, informó Protransporte. En total, son 77 buses que se incorporarán y circularán por la avenida Abancay, beneficiando a más de 90 mil personas.
La Municipalidad de Lima señaló que el servicio 404 recorrerá el tramo comprendido entre la avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho, hasta la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima. Por su parte, el servicio 405 operará desde la avenida Fernando Wiesse, a la altura de la avenida Ampliación, hasta la Plaza Grau.
Ambas rutas se integrarán con los servicios del Corredor Azul (404) y el Metropolitano (405). El horario de estos buses será de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Asimismo, Protransporte comunicó que las empresas de transporte público irán retirando de manera paulatina su flota para integrarla al nuevo sistema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.